Soluciones

Bombeo solar

Nuestras soluciones de bombeo solar para riego y abastecimiento de agua

Disponemos de una amplia gama de soluciones para el bombeo solar de todo tipo: extracción, riego por goteo, aspersión y pivots. Nuestros sistemas incorporan tanto bombas de superficie, como bombas para pozos profundos, capaces de abastecer cualquier demanda agrícola o ganadera, consumo humano y depuración de piscinas.

¿Tienes alguna consulta? Estaremos encantados de ayudarte

Tanto si estas interesado en nuestra amplia gama de productos fotovoltaicos, como si necesitas asistencia técnica o cursos de formación, estamos aquí para ti.

CON QUIEN TRABAJAMOs

Fabricantes de fotovoltaica

Distribuimos productos fotovoltaicos de alta calidad de los principales fabricantes del sector energético.

Kit solar Bombeo Agua

Los kits bombeo agua solar directo o kit bomba solar se han convertido en una solución económica y ecológica para muchos agricultores y particulares que viven en zonas aisladas. Para ello, los kits bombeo agua solar directo ofrecen unas prestaciones que son difícilmente comparables a otros sistemas de bombeo competencia de los kits bombeo agua solar directo.

Estos kits bombeo agua solar directo permiten bombear agua ya sea desde un pozo a un contenedor o bien riego directo con una tecnología muy superior e inferiores costes operativos gracias a la experiencia en años de desarrollo. Además de esto, nuestra marca especializada en kit bombeo agua solar directo ha realizado un gran esfuerzo para conseguir los materiales más resistentes y fiables para estos kits bombeo agua solar directo. Actualmente nuestras bombas solares de agua que trabajan directamente con la energía fotovoltaica (son alimentadas por corriente continua) y son capaces de bombear agua desde superficie o desde pozos de buena profundidad.

Reproducir vídeo
ACTUALIDAD

Noticias

Información actualizada del sector fotovoltaico

Rendimiento de las plantas fotovoltaicas

El rendimiento de las plantas fotovoltaicas se puede ver afectado debido a varios problemas y es importante detectarlos lo antes posible para reducir los costes de reparación y aumentar la vida útil de los dispositivos.