NOSOTROS

Quiénes somos

Especialistas en la distribución de material fotovoltaico

Centramos nuestra actividad en la distribución de productos de energía solar, siendo distribuidor oficial de las marcas más prestigiosas del sector como Lorentz, Victron, Ingeteam, LG Chem, Exide, JA Solar, Phocos y Huawei.

Desde hace más de 30 años, tenemos un claro compromiso en el servicio, asesoramiento y soporte a los profesionales del sector energético. Este compromiso se basa en ofrecer las mejores soluciones técnicas y financieras en los proyectos de energía fotovoltaica de nuestros clientes garantizando el buen funcionamiento de los equipos suministrados con la mejor relación calidad-precio.

Como pioneros en la distribución solar y técnicos especialistas en el sector fotovoltaico, SumSol es la opción elegida por miles de instaladores profesionales para el desarrollo y gestión de sus proyectos, además del mejor servicio de asesoramiento en la planificación, desarrollo, montaje y mantenimiento de las instalaciones solares fotovoltaicas

VISIÓN

Somos líderes en la distribución de material fotovoltaico en España. Como referente y punto de encuentro de los instaladores, diversificamos nuestro modelo de negocio y digitalizamos nuestros procesos de gestión y distribución a la vez que ampliamos nuestra oferta de servicios a profesionales del sector.

MISIÓN

Queremos construir un “Ecosistema SumSol” donde el instalador sea el centro y donde pongamos en valor la figura clave de éste. Acompañamos y asesoramos para responder a las necesidades reales de nuestros clientes, construyendo entre todos un mundo más sostenible.

VALORES

Comprometidos con la sostenibilidad del planeta. Más de 30 años de experiencia adquirida en el sector. Servicio personalizado con un soporte técnico excelente de principio a fin. Productos de calidad con entrega inmediata.

Pasión y especialización es lo

Que nos diferencia

Nuestro compromiso es ofrecer un servicio adaptado a las necesidades reales de nuestros clientes.

Servicio de logística

Especializados en el almacenamiento y la distribución de productos de fotovoltaica.
Hemos desarrollado nuestra propia plataforma tecnológica, que incorpora los últimos avances en optimización y gestión de pedidos, ofreciendo una distribución especializada, eficiente y adaptada a cada proyecto de instalación fotovoltaica.

Soporte técnico

Siempre a tu lado en tus proyectos de instalación fotovoltaica

Disponemos del mejor equipo técnico especializado en material fotovoltaico para darte el mejor soporte y cobertura técnica frente a incidencias o dudas que surjan en tu día a día.  

Calidad

Comprometidos con la calidad del producto y su correcto funcionamiento
Distribuimos las marcas fotovoltaicas de mayor prestigio del mercado para ofrecer a los instaladores fotovoltaicos un producto de calidad adaptado a sus necesidades reales.

Presentes en 2 continentes

Tenemos presencia internacional a través de filiales y acuerdos de distribución. Hacemos crecer tu negocio allí donde lo necesites.

Tu primer paso hacia el futuro

¡Únete a nosotros!

En SumSol trabajamos para conseguir un mundo más sostenible.
Si quieres formar parte de una compañía donde valoramos a las personas por su valía y ganas de aportar, únete a nuestro equipo.